Con la primavera llegan las espardeñas.
Se acerca el buen tiempo, ¡ya teníamos ganas!, y con el llegan los zapatos típicos del verano. Las espardeñas se reinventan temporada tras temporada con infinidad de nuevos materiales, estampados y colores, así consiguen convertirse verano tras verano en un imprescindible en nuestros looks para días soleados. Son cómodas, bonitas y no dan calor, ¿qué más podemos pedir?
Originalmente este calzado se confeccionaba con lona y se utilizaba esparto para la suela, en la actualidad podemos encontrar muchos modelos con estas características pero los nuevos materiales se han ido abriendo camino y ya encontramos muchos modelos fabricados con otros materiales como la piel o la piel sintética, con suelas de caucho, yute o cáñamo.
Las espardeñas son ideales para un look sport o informal y van desde con un vestido hasta con unos vaqueros por lo que son ideales para tu día a día cuando empieza el buen tiempo. Te las puedes poner sin problemas para ir al trabajo y también son geniales para un día de playa. ¿Se te ocurre algún zapato tan versátil como las espardeñas? a mi no.
La firma Lucía Viguera nos trae un amplio abanico de posibilidades, siguiendo la tendencia de los metalizados y glitter nos propone desde espardeñas con cordones, hasta la típica espardeña cogida al tobillo con print snake. Echa un vistazo a todos los modelos de Lucía Viguera pinchando aquí.
Mustang, XTI, La Strada y Gioseppo también incorporan en sus colecciones esta temporada varios modelos de espadrilles. En ellas podemos encontrar brillos, glitter, flecos, calados,….
La marca Toms regala un par a un niño en necesidad por cada par que compras así que es una buena opción si estás pensando en hacerte con un par de espardeñas, además nos ofrece infinidad de posibilidades en cuanto a colores y acabados.
Hay una espardeña perfecta para cada estilo y momento, échale un vistazo a toda la colección pinchando aquí. Ahora viene lo más difícil, ¡escoger!
Nos leemos pronto ; )