Los bolsos Desigual tienen personalidad propia.
Los bolsos estampados son una de las tendencias más divertidas de la temporada, y en esto Desigual es la marca reina por excelencia. Los bolsos de Desigual son atrevidos, distintos y no dejan indiferente a nadie, aunque en su colección también los hay más discretos y en un solo color, los modelos estampados son el foco de todas las miradas.
Esta temporada, Desigual juega con distintos materiales y muchas texturas e incorpora a sus diseños abalorios como conchas, pompones, espejos,… Como en la serie Silvana, el denim y los bordados se unen a estos adornos; el resultado, un shopper, una bandolera y un nuevo patrón, el bolso tipo saco; que querrás tener a toda costa.
El estampado Splatter juega con los colores sobre un fondo blanco. Lo tienes disponible en bandolera con un bolsillo exterior grande y en el nuevo patrón de bolso tipo saco.
Si no te atreves con los estampados seguro que te va a encantar alguno de los modelos en un solo color, tienen el toque desigual en los bordados y adornos metálicos, pero son más discretos. El modelo Marteta Juliet es muy práctico, lo puedes llevar como bolso de mano, colgado al hombro o en forma de bandolera.
Con la bandolera «ultra-chic» Varsovia Marine, la firma se une a una de las tendencias de la temporada, los troquelados. Esto mezclado con su fresco estampado hace de este modelo uno de los imprescindibles ahora que llegan las buenas temperaturas.
El print de esta bandolera Varsovia nos deja boquiabiertos ya solo con su nombre. El estampado Ojos de Dios, de inspiración mejicana, nos gusta por su formas geométricas y la combinación ideal de colores.
El patón London Medium ya es un habitual en las colecciones de Desigual, con esta edición Happy Bazar le han querido dar un toque divertido mediante pompones y texturas.
Como ves, dentro de la personalidad de la firma, hay un estilo diferente para cada mujer. Esto es solo una muestra de lo que la nueva colección Desigual para esta temporada puede ofrecernos, pincha aquí para ver nuestra selección.
Nos leemos pronto ; )