Sandalias de cuña.
En el post de hoy os voy a hablar de las sandalias de cuña alta pero, si no quieres estar en las alturas, también tienes muchísimos diseños disponibles con cuñas medias o bajas. Dicho esto, vamos al lío ; )
Las sandalias de cuña son ese tipo de calzado que nunca pasa de moda, sinónimo de calorcito, las seguimos viendo cada verano. Y es que una sandalia de cuña evoca vacaciones, largos paseos y tardes de relax. Además, te las puedes poner casi con cualquier cosa, quedan ideales con unos shorts o un vestido, pero también las puedes combinar con pantalón pitillo o con uno ancho tipo boho.
Los distintos materiales también te van a dar mucho juego. Las cuñas de corcho, yute, madera,.. son muy veraniegas y ponibles. Todos estos materiales se funden en muchas ocasiones con la suela track, que es tendencia absoluta desde el pasado otoño-invierno.
La colección de sandalias de cuña de Tommy Hilfiger grita ¡verano!, los tonos tierra y los azules más marineros son los protas de la selección de sandalias de cuña de Tommy.
La firma italiana Elvio Zanon conjuga a la perfección moda, calidad y diseño. Para esta temporada nos proponen sandalias de cuña en madera y corcho, elaboradas con componentes de primerísima calidad.
Kanna Shoes siempre apuesta por la naturalidad en sus diseños y en la elección de materiales. Esta firma, de fabricación nacional y presencia internacional, imprime en cada unos de sus modelos su esencia puramente mediterránea. El yute es uno de los protagonistas de su colección primavera-verano 2016.
Te aseguro que hay una sandalia de cuña adecuada para cada estilo y ocasión. Encuentra la tuya y ¡a disfrutar del verano!
Échale también un vistazo a las colecciones de Alpe, Mustang, XTI o la innovadora firma Yokono.
Nos leemos pronto ; )