A la caza de la aventura con Panama Jack
La comodidad está en auge y prueba de ello es que llevamos varias temporadas luciendo todos nuestros looks con sneakers, pues bien, a esta tendencia se unen las botas tipo Panama o botas de montaña. Las botas tipo Panama son versátiles, cómodas y muy calentitas así que son una buena opción para calzar esta temporada, además son un must have del invierno que se afianza año tras año. Sus colores en tonos tierra las hacen muy fáciles de combinar y resulta sencillo crear cientos de «outfits» con ellas.
La marca que bautizó este estilo se reinventa cada invierno, con nuevos colores, estampados e incluso diferentes texturas que incorpora habitualmente en el cuello acolchado a su producto estrella. Con tacón o planas, tú eliges.
Si quieres variar un poco el clásico color amarillo mostaza, tranquila, Panama Jack también ha pensado en ti y tiene varias propuestas que te van a encantar.
El rosa es el color de la ternura, la sensibilidad y la feminidad y dará a tu look un toque cálido este invierno.
Para las más atrevidas el estampado camo con los ribetes fucsia, ¿qué os parece?
El modelo de serraje azul marino me parece una combinación de las más acertadas junto con el modelo color cuero, en los que el detalle de pelo en el cuello nos aporta un extra para que no pasemos frío este invierno.
Los chicos también tienen mucho donde elegir, ya tengas un estilo clásico o más sport Panama Jack tiene la bota ideal para ti y gracias a su suela de caucho son unas botas todo-terreno que puedes llevar en casi cualquier ocasión.
Los productos de Panama Jack nos ofrecen una calidad extraordinaria ya que están fabricadas en piel e íntegramente en España, concretamente en Elche así que somos paisanos. También tienen un acabado Waterproof que nos viene genial para mantener los pies secos en los días de lluvia, así que yo no me resisto más y declaro mi amor por estas botas ¿y tú?.